Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de recibida la mercadería. Para solicitar un cambio, el producto deberá estar en las mismas condiciones en que fue despachado: etiqueta original, sin uso, con su packaging y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.
Si bien eso sería un caso excepcional (tenemos mucho cuidado con los envíos), ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al +54 1136982143 y te indicaremos los pasos a seguir.
El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios sí tienen costo.
Si por algún motivo el producto por el que deseas cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tienes dos alternativas:
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.
Para los cambios de producto de compras online (hasta 10 días después de recibido el producto) puedes dirigirte a nuestra tienda "Bibelot" (Petcovick 5820, Buenos Aires) y cambiarlo por el mismo producto en otro modelo o por el producto que desees que tengamos disponible dentro del local comercial. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes.
Si no puedes acercarte, podemos realizar el cambio por correo postal: envíanos un e-mail a [email protected] con el asunto CAMBIO, tu número de orden, el producto que deseas cambiar y el producto nuevo que deseas obtener. Te indicaremos qué debes hacer para enviarlo. Deberás abonar el costo de envío a nuestras oficinas, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envíos correrán por cuenta del cliente.
Si antes de que enviemos el producto deseas que comprobemos la existencia de inventario del modelo y/o color, por favor contáctanos por WhatsApp al +54 1136982143 y en el transcurso del día te responderemos. Para cualquier cambio, el producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y con la etiqueta de nuestro local colocada tal y como fue recibido.
Los cambios pueden realizarse por otro modelo del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otro producto en el momento, o bien, se le generará una nota de crédito para sus próximas compras. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
Para evitar situaciones de cambios por modelos o talles, todas las piezas tienen una descripción detallada con sus medidas y características, te pedimos que tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de Contacto, al WhatsApp o llamándonos por teléfono al +54 1136982143. El horario de atención al cliente es:
Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando detalladamente cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso de que exista una falla en el producto o error en el despacho, deberás contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+54 1136982143). La garantía por fallas de los productos es de 1 mes desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra.